6.6 C
Santa Fe

La lapidaria frase de Corvalán tras la eliminación en Copa Argentina: “El que no quiera estar, que se vaya”

Claudio Corvalán expresó una autocrítica contundente luego de la derrota del Tatengue por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la Copa Argentina.

El capitán Tatengue habló con la prensa tras la dura derrota en Copa Argentina

Tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina, Claudio Corvalán, capitán de Unión, fue uno de los jugadores que se pronunció. El Tatengue cayó por 2 a 1 en una floja actuación de todo el equipo.

Leer más: Unión perdió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se despidió de la Copa Argentina con mucha pena y sin gloria

El testimonio del capitán Rojiblanco

Claudio Corvalán, después de la derrota de Unión, comentó: “Es un golpe duro. No hay mucha explicación. Pedirle disculpas a la gente que vino hasta acá y no le dimos absolutamente nada”.

Luego, lanzó una polémica frase: “El que tenga ganas de estar que esté y el que no tenga ganas de no estar que no esté”.

“Me duele por lo deportivo, nos tiene que doler como institución y nos duele por la gente”, expresó Corvalán disculpándose con el hincha Tatengue.

“Nosotros teníamos la obligación de ir a buscarlo. Llegábamos a los 3/4 y nos costaba mucho”, reconoció el capitán.

“El análisis que puedo hacer hoy es negativo porque quedamos fuera de las dos competencias en las que teníamos la intención de pelear mucho más”, sentenció al final de la conferencia de prensa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas