11.1 C
Santa Fe

Transición municipal: se reúnen este lunes en la Belgrano los equipos de Jatón y Poletti

Será el segundo encuentro entre el intendente saliente y el electo, quien asumirá en diciembre próximo. Los equipos técnicos acordaron una reunión para este lunes en la Estación Belgrano.

Primer encuentro de los equipos técnicos de Jatón y Poletti

Este lunes por la mañana se reunirán los equipos técnicos del intendente electo, Juan Pablo Poletti, y del actual, Emilio Jatón, en el marco del proceso de transición municipal.

Días atrás, cuando se vieron las caras por primera vez post comicios, Emilio Jatón aseguró que dejaba una “municipalidad ordenada“.

Este lunes 25 de Septiembre desde las 9 en la Sala Institucional de la Estación Belgrano, ubicada en Bv Gálvez 1150, se llevará a cabo la primera reunión de los equipos técnicos.

Leer más: Jatón y Poletti mantuvieron el primer encuentro oficial luego de las elecciones generales

El primer encuentro

Una “transición ordenada“; ese el objetivo que se propusieron los actores principales del cónclave que se desarrollo hace dos semanas.

Poletti agradeció “la buena voluntad de Emilio” desde el domingo de las elecciones, cuando lo llamó personalmente. “Vamos a hablar de todos los temas”, apuntó el exdirector del Cullen. Y puso la mirada en dos aspectos, como lo son la “cuestión hídrica y la situación económica“.

En ese encuentro, puso especial atención en el fenómeno de El Niño que se avecina en la ciudad. Sostuvo que la idea es tener información sobre algunas licitaciones que se encuentran en marcha, como así también compromisos asumidos con el gobierno provincial.

Juan Pablo Poletti anticipó que pretenden “saber dónde estamos parados para afrontar las posibles lluvias de fin de año“. Además, puso de relieve otros temas que serán materia de análisis durante la transición como seguridad y transporte.

Tras ese primer encuentro, que también se desarrolló en la en la Estación Belgrano, el actual intendente fue consultado por el presupuesto 2024. “No lo hemos hablado, forma parte de los cruces entre equipos técnicos. Es una decisión que debemos tomar con el Dr. Poletti. Adoptaremos más la decisión que le convenga a ellos que a nosotros, porque son ellos los que van a gobernar a partir del 10 de diciembre“, tiró.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas