16.6 C
Santa Fe

“Toto” de Ptazeta: la rapera española estrenó su nuevo sencillo

A modo de anticipo de lo que será su próximo disco de estudio, la artista española lanzó el single en sus canales oficiales de difusión, y rápidamente causó furor. Mirá el video en la nota.

Toto, lo nuevo de Ptazeta

La rapera española continúa causando impacto en la escena musical urbana, en esta oportunidad con el lanzamiento de un nuevo sencillo, que corresponde al tercer track de su próximo disco de estudio. “Toto” presenta seductores ritmos de trap y letras tan explícitas como empoderadas.

Producido por su colaborador y amigo Juacko, “Toto” “promete resonar entre los fanáticos del género urbano y, al mismo tiempo, presentar a Ptazeta a nuevas audiencias en todo el mundo“, tal como aseguran desde la productora de la cantante.

Leer más: The Eras Tour: Taylor Swift deja su huella en Hollywood

Por su parte, Ptazeta expresó estar emocionada por el lanzamiento, ya que “representa un lado diferente de mi arte; esta canción trata sobre abrazar y expresar mi sensualidad en todos sus sentidos y espero que permita a los oyentes hacer lo mismo“.

Con su poderosa voz, su innegable presencia escénica y su genuino amor por la música, Ptazeta se ha consolidado como una de las artistas urbanas más prometedoras de España. Su capacidad para combinar diferentes estilos y géneros la ha llevado a destacarse dentro de la industria musical, logrando un sinnúmero de elogios a su favor.

Leer más: La música de luto: murió Johnny Allon a los 82 años

El próximo y esperado álbum de Ptazeta llegará para consolidar su estatus como una fuerza clave en el mundo de la música urbana. Cada adelanto del álbum muestra su crecimiento como artista y su dedicación para superar los límites creativos.

“Toto” está disponible en todas las plataformas de música digitales desde el 19 de octubre, editado bajo el reconocido sello Interscope, solidificando aún más la presencia de Ptazeta en el mapa musical internacional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas