26 C
Santa Fe

Todos los resultados de la fecha 9 de la Superliga

La sexta fecha de la Primera División de fútbol argentino está llegando a su fin. Solo restan dos partidos (Belgrano vs. Banfield y San Lorenzo vs. San Martín -SJ-) que se jugarán este lunes. Enterate como salieron el resto de los encuentros.

Defensa y Justicia 2 – 0 Talleres

Defensa se impuso con autoridad ante Talleres. Con goles de Matías Rojas y Gastón Togni, el Halcón le ganó 2-0 a los de Córdoba en Varela y ahora, con un partido menos, se ubica a cinco puntos de Racing en la Superliga.

Vélez 1 – 0 Gimnasia (LP)

Vélez sueña con las Copas. Con gol de Ramis, el Fortín festejó en Liniers un 1-0 ante el Lobo, que sufrió la expulsión de Piovi. Así, entró en zona de Sudamericana y se aleja del descenso.

 

Colón 1 – 0 River Plate

Cementerio de los Elefantes. Con un gol de Gonzalo Bueno, el Sabalero se impuso en Santa Fe y le cortó al Millonario una racha de 32 partidos sin derrotas.

Haz click aquí para saber más del partido

Godoy Cruz 2 –  0 Aldosivi

Godoy Cruz se hizo fuerte en casa. En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje a un punto de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

Lanús 3 – 1 Patronato

Lanús ganó y salió del fondo. Con goles de Ribas, Lemos en contra y Sinisterra, el Granate derrotó 3-1 a Patronato y consiguió su primer triunfo en la Superliga. Sperduti, de chilena, marcó el único tanto del conjunto visitante.

Boca 0 – 0 Rosario Central

Sin diferencias en la Bombonera. Por la novena fecha de la Superliga, un Xeneize alternativo igualó 0-0 con el Canalla en La Bombonera, con un ojo puesto en el duelo copero del miércoles ante Palmeiras. En el cierre, fue expulsado el canalla Pereyra.

Leer Más: Mirá la tabla de posiciones de la Superliga

 

Newell’s 2 – 0 Tigre

Newell’s sigue engrosando el promedio. Con goles de Fontanini y Fértoli, los rosarinos le ganaron a Tigre en condición de local y consiguieron su segunda victoria consecutiva en casa. Los de Victoria siguen hundidos en la tabla del promedio.

Estudiantes 1 – 1 Atlético Tucumán

El León se durmió y el Decano lo empató. Cuando el Pincha se encaminaba al triunfo con el tanto de Nahuel Estévez -que se fue expulsado-, el Decano encontró la igualdad gracias a un gol de Rodrigo Aliendro.

 Argentinos Juniors 0 – 1 Unión

Unión se prende bien arriba. Con gol de Santiago Zurbriggen en el primer tiempo, el Tatengue sumó tres importantes puntos y se acomoda como escolta del puntero Racing.

Haz click aquí para saber más del partido

Independiente 3 – 1 Huracán

Gran triunfo del Rojo. Con goles de Gigliotti (2) y Benítez, Independiente le ganó 3-1 al Globo, tuvo momentos de buen fútbol y cosechó su segunda victoria consecutiva en la Superliga.

San Martín (T) 2 – 1 Racing

El Santo tucumano le dio vuelta el partido a Racing y de esa forma logró su primer victoria en el torneo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas