26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

TNA: Derrota Tatengue en doble suplementario

El marcador final 85 a 80 fue favorable para los correntinos. Con esta victoria Comunicaciones lidera la serie 2 a 0. El próximo juego de la serie será el miércoles en el Ángel P. Malvicino.

Fuente: www.laliganacional.com.ar
Fuente: www.laliganacional.com.ar

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión de Santa Fe cayó en el segundo partido ante Comunicaciones por los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso. Fue derrota tatengue por 85 a 80 en un encuentro que necesitó dos tiempos suplementarios para conocer al ganador.

Los cuarenta reglamentarios habían terminado igualados en 63 mientras que los primeros cinco minutos del suplementario se cerraron 74 a 74. Franco Vieta fue el goleador en el equipo local con 17 puntos y Bruno Barovero  fue el que más anotó en Unión y en el juego con 19 unidades.

En los últimos cinco minutos la paridad se mantuvo hasta el final. Ambos cometían errores y fue un triple de Pau lo que destrabó el partido a favor de Comunicaciones, luego aparecieron Vieta, Essengue y Torre para cerrar el marcador 85 a 80.

Con esta victoria Comunicaciones lidera la serie 2 a 0. El próximo juego de la serie será el miércoles en el Ángel P. Malvicino.

Fuente: El Litoral/Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas