16.6 C
Santa Fe

The Woman in Me: comenzó la contienda entre los estudios por los derechos del libro de Britney Spears

En las últimas horas se informó que las principales productoras de Hollywood comenzaron una intensa puja para hacerse con los derechos de las memorias de la cantante, con el objetivo de convertirlas en una película para algún servicio de streaming.

En la boca de todos: las memorias de Britney Spears se convertirán en película

Las cadenas de streaming están al acecho. El medio Deadline informó en las últimas horas que algunos de los más importantes estudios de Hollywood comenzaron la disputa por los derechos de “The Woman in Me”, el libro de la icónica cantante pop Britney Spears, que reconstruye sus memorias y algunos de los episodios más polémicos y complejos de su vida íntima. El objetivo es convertir el libro en una producción audiovisual, ya sea en formato película o serie documental.

La tormentosa vida de la intérprete de famosos temas como “Toxic“, “Baby One More Time” o “Oops!…I Did It Again” se ve plasmada en las páginas del primer libro de Spears, que tan solo luego de un día después de su publicación, el pasado 24 de octubre, vendió más de 400.000 ejemplares.

Rápidamente, estudios como Warnes Bros. Discovery, Amazon y Sony comenzaron a vislumbrar la posibilidad de convertir el calvario de la cantante en una fructífera producción de streaming, razón por la cual ya han comenzado las negociaciones para ver quién se quedará con los derechos del libro.

Las fuentes que Deadline aseguran que “ya están llegando ofertas sobre los derechos del libro” y que además ya se planea que puede ser “una serie de televisión, un largometraje o un documental“.

Leer más: Britney Spears aseguró que tuvo un aborto cuando salía con Justin Timberlake

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

The Woman in Me: la polémica vida de Britney Spears

Las memorias de la cantante y actriz reconstruyen el pasaje entre ser una de las personalidades más exitosas en el mundo de la música, a estar “encerrada” bajo la tutela que su padre logró, después de que ella registró algunos comportamientos impredecibles.

Además, el libro narra aspectos muy polémicos sobre la vida de Spears. Su relación con Justin Timberlake, al parecer llena de infidelidades y episodios delicados; sus romances con otras estrellas de Hollywood y cómo es su vida actual después de haberse liberado de la tutela de su padre.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas