27.6 C
Santa Fe

The Flash, Batman y Supergirl protagonizan el nuevo adelanto de la película de DC Studios

En el marco de la CinemaCon 2023 se presentó un nuevo tráiler de la próxima película de DC Studios. Miralo acá.

The Flash: mirá el nuevo traíler

CinemaCon 2023, una convención especializada en películas que se realiza actualmente en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, fue el lugar escogido para el lanzamiento de nuevos adelantos y primicias cinematográficas. Paneles especiales y presentaciones fueron algunas de las diversas actividades que ocurrieron en este contexto.

Así es que DC Studios, junto al director Andy Muschietti y parte del equipo de producción, decidió compartir un nuevo tráiler de la ansiada The Flash. La película estará protagonizada por Ezra Miller, quien regresa a su rol de Barry Allen, y Michael Keaton, que retoma el papel de Batman más de 30 años después de “Batman Regresa” (Tim Burton). Además, Sasha Calle participa del proyecto como Kara Zor-El/Supergirl; y la película marcará el regreso de Ben Affleck, en la que podría ser su última aparición como Batman, y de Michael Shannon, dándole vida nuevamente al General Zod, el villano de Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013).

Leer más: The Flash en CinemaCon 2023: Andy y Bárbara Muschietti recibieron el premio a los mejores cineastas del año

Sobre The Flash

La nueva película de DC Studios tomará inspiración de uno de los arcos argumentales más queridos por los fanáticos de las historietas: Flashpoint. Es allí donde Barry Allen/Flash utiliza la “speed force” para viajar al pasado e intentar evitar el asesinato de su madre. Sin embargo, a pesar de las advertencias que recibe, el imprudente superhéroe no es capaz de anticipar las terribles consecuencias de sus acciones. Habrá que esperar para ver exactamente qué alcance y relevancia tendrán estos personajes en la trama que tendrá a Ezra Miller en la piel del rápido superhéroe.

Leer más: Colin Farrell protagoniza el primer adelanto de la serie de El Pingüino, el villano de The Batman

Flashpoint: Una paradoja temporal

En mayo de 2011 se publicó por primera vez esta saga limitada escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert. La importancia de este arco se manifiesta por dos razones: la relevancia dramática de la trama, considerada hoy en día como una favorita de los lectores, y por haber servido como plataforma para el lanzamiento de The New 52, como se llamó al relanzamiento del sello editorial de DC Comics en 2011.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas