16.8 C
Santa Fe

Terminada la fecha 11, Colón quedó como único puntero en su zona de la Primera Nacional

Con la derrota de Defensores de Belgrano y el empate de San Telmo, el Sabalero es el único líder del grupo B, con 24 puntos.

Primera Nacional: Colón es el único puntero de su zona

El pasado sábado Colón derrotó como visitante a Morón por 2 a 0 y quedó como único puntero de la Zona B por el campeonato de la Primera Nacional.

Finalizada la fecha, este domingo, el Sabalero logró permanecer en la primera posición, ya que ni San Telmo ni Defensores de Belgrano, sus prinicipales seguidores, lograron ganar.

Leer más: El comentario final de Eduardo Rodríguez tras la victoria del Sabalero ante el “Gallito”: “Colón con la ropa de un guerrero, le ganó al barro y a Morón, 2 a 0”

San Telmo visitó Arsenal, en un partido en el que ninguno de los dos equipos. El “Defe”, por su parte, perdió un tremendo partido como local. Le ganaba por 2 a 0 Deportivo Madryn pero los patagónicos lo dieron vuelta y se llevaron un triunfazo de visitantes, por 3 a 2.

Leer más: Delfino, tras la victoria de Colón: “Estamos bajo la lupa todas las semanas, siempre miramos para adelante”

El próximo sábado, a las 19, Colón buscará estirar su ventaja como local, cuando reciba a Temperley en el Estadio Brigadier López.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas