15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Taylor Swift recibió un Doctorado honorifico en Bellas Artes por su gran trayectoria musical

La cantante fue al acto de graduación de la Universidad de Nueva York, donde brindó un gran discurso en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022, 2021 y 2020.

Taylor Swift doctorada en Bellas Artes

Este miércoles la cantante estadounidense Taylor Swift recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes de parte de la Universidad de Nueva York (NYU) por su carrera de gran trayectoria y su legado artístico.

Leer más: Todos los ganadores del Martín Fierro 2022 y el Oro para Masterchef Celebrity

La ceremonia tuvo lugar en estadio del famoso equipo de béisbol, los Yankees de Nueva York, en la fiesta se reconocía a las clases graduadas del 2020, 2021 y 2022. Muchos no tuvieron otra oportunidad por la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Con un birrete y túnica morada, como una graduada más, la cantante de 32 años no paraba de sonreír en la celebración en la cual brindo un gran discurso:

De ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Han trabajado, luchado y soñado su camino hasta hoy“, comenzó.

Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y sueños. Y a veces vas a equivocarte. Yo también. Y cuando yo lo haga, seguro van a leer los detalles en internet. Todas las personas vivimos momentos difíciles, pero nos recuperaremos“, añadió Swift.

Leer más: Dolor: Britney Spears perdió su bebé

Aprenderemos. Seremos más resilientes. Mientras tengamos la fortuna de seguir respirando, inhalaremos profundo y exhalaremos. Y ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración. Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos en esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos la… clase del ‘22“, dijo haciendo una clara referencia a su canción 22.

Puede ser realmente abrumador averiguar quién eres. La vida puede ser difícil si te aferras a todo. La vida se trata de dejar ir. Decide quién quieres ser y aleja todo lo negativo. Tengo una buena y una mala noticia, tu vida es algo que depende totalmente de ti“, indicó la voz de tras de éxitos como Blank Space.

Leer más: ¿Qué pasó realmente con Doja Cat en Paraguay?

Swift comenzó su carrera a los 15 años por lo que no pudo tener una experiencia universitaria al tener que adaptarse a su apretada agenda en busca de su sueño. Como cantautora, productora trabajó para cosechar el éxito que hoy disfruta habiendo venido más de 100 millones de álbumes y haber sido galardonada con varios premios de la industria musical.

Además, fue la primera mujer en ganar el álbum del año en los Grammy tres veces. Siendo premiada en 2021 por Folkore, en 2010 por “Fearless” y en 2016 por “1989”.

Leer más: She Hulk Defensora de Héroes: ¿Quién es la nueva heroína de la última serie de Marvel?

La Universidad de Nueva York ha emitido un comunicado resaltando los distintos logros de la artista y como ha hecho historia con su vasta trayectoria. Incluso en su oferta académica ofrece un curso centrado en la música de Swift.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas