20.9 C
Santa Fe

Dolor: Britney Spears perdió su bebé

La cantante y su prometido, Sam Asghari, dieron la triste noticia en sus cuentas de Instagram.

Britney Spears perdió su bebé milagroso

Este sábado 14 de mayo Britney Spears y su prometido Sam Asghari anunciaron una triste noticia; la pareja perdió a su “bebé milagroso”. Así lo indicaron en una publicación compartida en Instagram, donde escribieron:

Con nuestra profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido nuestro bebe milagroso de forma prematura durante el embarazo”, comienza el afligido mensaje.

Es un tiempo devastador para cualquier padre. Quizás debimos esperar a que el embarazo esté más avanzado para anunciarlo, pero estábamos emocionados por compartir la buena noticia. Nuestro amor uno por el otro es nuestra fortaleza. Vamos a continuar tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente por privacidad en este difícil momento”, dice la foto en un fondo aterciopelado.

Además, la imagen esta acompañada con el siguiente mensaje: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo.”.

Leer más: Britney Spears denunció a su padre por acoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Leer más: Escándalo en Broadway por la filtración de un video del desnudo en escena de Jesse Williams de Grey’s Anatomy

En su mensaje, el cual ya tiene miles de me gusta, la pareja anticipa que no se rendirán y continuarán intentando agrandar su familia.

Britney Spears y Sam Asghari

El lunes 11 de mayo la cantante de éxitos como Baby One More Time había anunciado que estaba esperando su tercer hijo con su prometido; mostrándose feliz por la noticia la cual había mencionado haber deseado desde hace mucho tiempo. En esa ocasión reflexionó como su intención era atravesar su embarazo con menos estrés y poder hablar de eso ya que en sus anteriores embarazos la artista sufrió depresión perinatal, pero por la época no se podía hablar de eso.

Leer más: ¿Qué pasó realmente con Doja Cat en Paraguay?

Britney Spears recientemente logró su libertad tras el fallo de la jueza Brenda J. Penny. El viernes 12 de noviembre de 2021 la Corte Superior de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló la vida de la estrella por casi 14 años. Durante la tutela su padre Jaime Spears controlaba cada aspecto de su vida y según la misma Britney sufrió varios abusos por parte del mismo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas