22.4 C
Santa Fe

Tan Biónica brilló en una noche mágica en River: mirá las fotos y videos de la cobertura de Sol Play

La banda cerró la primera fase de su gira "La Última Noche Mágica" tocando por última vez en Buenos Aires, con un show que tuvo la emoción de Chano hasta las lágrimas y no le faltaron sorpresas de los artistas invitados: Miranda, Abel Pintos, Airbag y Nicki Nicole. Mirá la cobertura de Sol Play.

Tan Biónica llenó River junto a Abel Pintos, Miranda!, Nicki Nicole y Airbag como artistas invitados

Cuando Bambi, Diega y Seby aparecieron junto a Chano en el escenario durante el show de Lollapalooza, marcando su reunión después de un impasse de siete años, comenzó a escribirse la historia de esta gira récord. Esta gira llegó para demostrar que la magia, aquella que los hizo famosos y que define cada una de sus noches, sigue intacta. Anoche, frente a un estadio repleto de fanáticos, cerraron la primera etapa de esta histórica gira de reencuentro, producida por DF Entertainment, en una celebración de todo su repertorio. Además, contaron con la participación de invitados de lujo como Miranda!, Nicki Nicole, Abel Pintos y Airbag.

Leer más: Tan Biónica en River: horarios y detalles de la transmisión en Flow

El Piberío Biónico, que congrega a fans de diversas generaciones de Tan Biónica tras más de 20 años de trayectoria, generó una verdadera ola de euforia y expectación en los alrededores del estadio en Núñez. La energía una vez que todos estuvieron dentro, en un lleno total con más de 276,879 entradas vendidas en su gira de estadios (que incluyó dos presentaciones en Vélez, dos en el Estadio Único de La Plata y este destacado primer concierto en el estadio River), resultó inconmensurable.

Histórico show de Tan Biónica en River

También dignas de recordar son las conmovedoras palabras de Chano: “Estoy vivo porque ustedes rezaron por mí. Esta noche es muy emocionante, gracias”, expresó entre lágrimas visiblemente emocionado.

La emoción hasta las lágrimas de Chano 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

El espectáculo tuvo momentos para las sorpresas: Miranda! apareció en “Ella”, Abel Pintos en “Obsesionario”, Nicki Nicole en “Boquitas pintadas” y Airbag en “Arruinarse”. Un lujo que fue recibido con gran alegría por parte del público.

Foto: Irish Súarez – DF Entertainment
Foto: Irish Súarez – DF Entertainment
Foto: Irish Súarez – DF Entertainment
Foto: Irish Súarez – DF Entertainment

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas