9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spider-Man: No Way Home es el estreno más taquillero del 2021

Tanto en Argentina como en el mundo, el último filme de Marvel rompió récords de taquilla. Casi un millón de espectadores vieron la película este fin de semana en las salas nacionales. “Spider-Man: No Way Home” ya recaudó $587.2 millones de dólares a nivel mundial.

Spider-Man: Sin Regreso a Casa: Un éxito de taquilla

Después de una temporada desalentadora, provocada por la pandemia de Covid-19, las principales salas de cine de Argentina vuelven a recibir caudales masivos de espectadores. A pesar del incremento en el uso de plataformas de streaming digital y otros medios para consumir cine potenciados en los últimos dos años, ningún espectador; fanáticos de Marvel o no- quería perderse el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, la aventura más reciente del superhéroe arácnido, protagonizada por Tom Holland. Después del estreno las salas nacionales han registrado números de venta récord de entradas, que luego del fin de semana superan las 900.000 entradas vendidas.

Leer más: Spider-Man No Way Home: la página web de Cinemark colapsa durante los primeros minutos de preventa

La película de Marvel dirigida por Jon Watts se ha convertido rápidamente en el mejor estreno de 2021 para las salas nacionales. El pasado jueves, día de su estreno oficial en Argentina, el filme logró vender 249.735 localidades expendidas a nivel nacional.

Estreno mundial

En cuanto a Estados Unidos, el país de origen de la película, tan sólo en su primer día en los cines se recaudaron unos 121,5 millones de dólares. Este número es llamativo, ya que durante la pandemia -hasta el momento- ningún estreno ha logrado superar la barrera de los 100 millones de dólares recaudados en su primer día en cartelera.

De esta forma, “Spider-Man: No Way Home” ha logrado convertirse en la segunda película en la historia de Marvel de mayor recaudación en su primer día. En cuanto a números, el filme del Hombre Araña es superado por otra cinta que ya es de culto dentro del Universo Cinemático de Marvel: Avengers Endgame. El día de su estreno, el 26 de abril de 2019, el final de la saga de Los Vengadores recaudó 157,4 millones de dólares.

Leer más: Fan de Messi: El actor de SpiderMan Tom Holland continúa halagando a la Pulga

La trama de “Spider-Man: Sin Regreso a Casa” se centra en el final de la película anterior, donde la identidad secreta de Peter Parker es revelada al mundo por el villano Mysterio. En un intento de regresar a su vida antes de la exposición pública, Spider-Man solicita la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero no todo sale como esperaban. Lo que los adelantos sugieren es que se produce una grieta temporal que ocasiona la llegada de antiguos personajes a la línea temporal del actual Universo Cinemático de Marvel. La película tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

¿Habrá una nueva entrega de Spider-Man?

Mientras los fanáticos disfrutan de esta nueva entrega del Hombre Araña en el cine, hay una duda que ya ha empezado a tomar vuelvo: ¿habrá una nueva entrega protagonizada por Tom Holland? El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asegura que si. Feige, junto a la productora ejecutiva Amy Pascal, aseguró que “están comenzando a desarrollar activamente más películas de Spiderman, o al menos una”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas