19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spider-Man No Way Home: la página web de Cinemark colapsa durante los primeros minutos de preventa

Este lunes 29 de noviembre comenzó la preventa online de entradas para la nueva entrega cinematográfica del Hombre Araña del UCM. Los servicios digitales de las salas de Cinemark y Cineplanet colapsaron a solo minutos de habilitarse la venta, a causa de la gran demanda.

Cinemark: Preventa anunciada

Hace unos días se había anunciado que este lunes quedaría habilitada la preventa de entradas online para “Spider Man: No Way Home”, la película más reciente del Universo Cinemático de Marvel, protagonizada por Tom Holland como el superhéroe titular. Los servicios web de las principales salas de cine de América Latina reportaron colapsos debido a la alta demanda de los fanáticos por obtener el acceso asegurado para el estreno del film.

Leer más: Spider-Man: No Way Home estrena segundo adelanto

El 15 de diciembre es la fecha oficial del pre-estreno de la tan esperada producción de Marvel. Las altas expectativas de los fanáticos ocasionaron, en los primeros minutos de la preventa, la caída de las páginas web de cadenas de sala de cine del continente americano, como Cineplanet (Perú), Cinemark (Argentina), Cinépolis y Cinemex (México). Aunque las compañías ya habían anunciado la preventa oficial de entradas y que los servicios de atención online estarían listos, no se pudo evitar el colapso generado por la alta demanda de usuarios buscando su entrada.

Por el momento ninguna de las empresas se han expresado públicamente por la situación. Los fanáticos del Hombre Araña, en cambio, si expresaron su enojo ante la imposibilidad de adquirir entradas de manera inmediata y anticipada.

Leer más: Se estrenó el documental Get Back: Una mirada a la intimidad de The Beatles

La trama de “Spider-Man: No Way Home” se centra en el final de la película anterior, donde la identidad secreta de Peter Parker es revelada al mundo por el villano Mysterio. En un intento de regresar a su vida antes de la exposición pública, Spider-Man solicita la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero no todo sale como esperaban. Lo que los adelantos sugieren es que se produce una grieta temporal que ocasiona la llegada de antiguos personajes a la línea temporal del actual Universo Cinemático de Marvel. La película tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas