19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Fan de Messi: El actor de SpiderMan Tom Holland continúa halagando a la Pulga

El rostro detrás del superhéroe arácnido recientemente conoció al crack argentino y todavía continúa impactado por el encuentro. Mirá lo que dijo.

SpiderMan no se olvida de su encuentro con Goat

Tom Holland el ultimo Spider-Man que nos dio Hollywood tiene mucho por lo que estar feliz, desde el estreno de su última película Spider-Man: No Way Home, la cual ya es un éxito, hasta las personalidades que consiguió conocer por su carrera.

Leer más: La Pulga y Spiderman: El encuentro entre Leo Messi y Tom Holland

El actor británico y su co-estrella Zendaya recientemente brindaron una divertida entrevista a Lad-Bible, donde Holland volvió a admitir su fanatismo por Lionel Messi.

Cuando fueron consultados si el fútbol americano les parecía mejor que el fútbol (soccer). Los dos artistas expresaron que para ellos el fútbol era mejor que el deporte estadounidense.

Leer más: Spider-Man No Way Home: la página web de Cinemark colapsa durante los primeros minutos de preventa

 Pero Holland decidió extenderse más: “Me gusta el fútbol americano, pero no entiendo por qué se llama así si no se usa el pie. Debería llamarse de otra manera… ‘Arrojar la pelota’ o como sea que lo quieran llamar”.

Respeto lo demandante que es y los aspectos estratégicos del fútbol americano, pero el fútbol es el gran deporte de todos los tiempos”, siguió explicando el actor de Marvel. Y continuó: “Me refiero a que es el deporte mundial. Fuimos al Balón de Oro el otro día y conocimos a Messi. ¡Fue increíble! ¡Fue muy loco!”, dijo sonriente. “Conocimos también a Mbappé. Le dije: ‘Ey, encantado de conocerte’. Él fue muy amistoso, y le sugerí: ‘Tendrías que venir al Tottenham’, pero él solo se río”.

No es la primera vez que Holland admite su fanatismo por la Pulga. Resta esperar que alguna vez Messi se haga eco de la admiración del actor.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas