17.2 C
Santa Fe

Sorpresivo hallazgo en Barrio Cabal: la policía ecológica descubrió seis terneros en la parte trasera de un vehículo

Los terneros fueron entregados a un tercero para su resguardo. El individuo recibió una multa por infracción, pero no fue detenido al no encontrarse evidencia de un delito.

Los terneros fueron entregados a la custodia de un tercero

En la calle Castañeduy al 6570, en el corazón del barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, los agentes de la Policía Ecológica descubrieron seis terneros en la parte trasera de un vehículo. Mientras patrullaban cerca del barrio, vieron un automóvil estacionado con una lona que lo cubría por completo y escucharon ruidos de animales provenientes del interior.

Leer más: La Policía Ecológica rescató un aguará guazú que deambulaba por Colastiné Norte

Los agentes interrogaron en el lugar a un hombre de 40 años sobre los ruidos procedentes del interior del habitáculo. Este accedió a retirar la lona, y el personal actuante confirmó la presencia de seis terneros de la raza Holando-Argentinos, todos ellos de apenas unas semanas de vida.

Cuando los policías preguntaron sobre la procedencia de los terneros, el individuo declaró que los había adquirido a bajo precio de un hombre identificado como M.M., propietario de un campo en la ciudad de Gálvez, con la intención de revenderlos. Además, afirmó que su primo le había prestado el vehículo para actuar como chofer en el traslado desde Gálvez hasta la capital de Santa Fe.

Después de eso, se le preguntó al individuo sobre la documentación de transporte y la propiedad de los animales, a lo que respondió que no tenía dichos documentos.

Luego, el jefe policial decidió notificar al individuo mencionado por infracción debido a la falta de documentación que certificara la tenencia de los animales, además de ordenar que permanecieran bajo custodia de un tercero.

Legalmente se verificó que la situación no constituía un delito. Posteriormente, el Sr. Joel Giménez se presentó, afirmando poseer un terreno de grandes dimensiones para cuidar a los animales. El dueño anterior de los terneros indicó que estos habían sido regalados.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas