10.7 C
Santa Fe

Solicitan información para dar con el paradero de José María Schneider

El joven de 27 años fue visto por última vez el 9 de julio en la ciudad de Santa Fe. Interviene en la búsqueda la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Buscan a José María Schneider 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicitó información sobre José María Schneider, de 27 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 9 de julio de 2023.

Según consta en la denuncia, José María Schneider, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaño oscuro, lacios y cortos, 1,80 de estatura y contextura delgada.

Al momento de la desaparición vestía pantalón negro, campera gris con capucha y zapatillas negras marca Puma. Llevaba una mochila negra.

Presenta un lunar en el lado izquierdo del cuello y otro en la ceja izquierda.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 1ª de la U.R.I. y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I Santa Fe, a cargo de Matías Broggi.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas