El delantero Tatengue estaría bajo la lupa de un club italiano que juega en la Serie A.

Franco Soldano lleva convertido dos goles en esta Superliga.

¿Soldano podría jugar en Italia?

El Genoa de Italia estaría tras los paso del delantero Tatengue, Franco Soldano. El oriundo de Sunchales que fue goleador del equipo en el campeonato pasado, en esta temporada no está teniendo su mejor nivel, lleva convertidos solo dos tantos en lo que va de esta Superliga (Aldosivi y Talleres de Córdoba).

En el último mercado de pases, el delantero fue uno de lo más nombrado, tuvo una oferta concreta de Vélez, también llegaron ofrecimientos de Europa: del West Bromwic de Inglaterra, el Celta de Vigo de España y el Frozinone de Italia. Además, casi se concreta su pase al Monterrey de México, pero nada de eso sucedió y el jugador se quedó en el club rojiblanco.

Días atrás, Soldano, habló con la prensa sobre el arreglo de su contrato y aseguró que aún quedan algunos detalles por pulir. El delantero siempre dejó en claro que quiere lo mejor para la institución Tatengue, tanto si debe quedarse, como si se llega a ir.

Soldano: “Siempre mis palabras han sido para poder extender el vínculo”

A semanas de que culmine la primera parte de la Superliga 2018/2019, comienzan a aparecer clubes interesados en los jugadores argentinos.

El Genoa de Italia suma 15 puntos en la Serie A, en 13 fechas, está en la posición 14, a 22 puntos del líder Juventus. Cuenta en su plantilla con varios jugadores argentinos, Lisandro López, Cristian Romero, Nicolás Spolli, Esteban Rolón. ¿Se sumará Franco Soldano?