20.6 C
Santa Fe

Simez en Sol Play: ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de registrar tu marca?

El Contador Público Nacional habló este miércoles en Malas Costumbres y ejemplificó el funcionamiento de las publicidades.

Maximiliano Simez en Sol Play

Lo que hay que saber sobre marcas y registros

El Contador Público Nacional, Maximiliano Simez, visitó los estudios de Sol Play y contó en Malas Costumbres todo lo que hay que hacer sobre marcas y registros.

“La marca puede ser un eslogan, un nombre, un signo o un dibujo. Tiene que tener determinadas características, es decir, tiene que ser algo que se pueda producir y que se pueda comercializar a través de ese nombre”, explicó.

La canción de Shakira

“La canción de Shakira menciona marcas y estas enganchan la oportunidad. Hay que ver bajo qué condiciones lo dice y con qué fin. Yo creo que Casio sacó provecho con la canción de Shakira”, reveló Simez tras el lanzamiento del popular tema que la cantante le dedicó a su expareja, Gerard Piqué.

Leer más: El claro mensaje de Salud:”Hay que recibir las dosis de refuerzo” 

Budweiser

Por otro lado, el especialista se refirió a uno de los patrocinadores oficiales de la pasada Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Budweiser había firmado un contrato con FIFA, la cerveza llega a Qatar y el emir dijo que no se podía consumir alcohol. Lo que ellos pretendían lo tuvieron que desarmar, hay una cuestión judicializada. Ahí toma la oportunidad y saca una contra compaña porque de alguna manera lo que hizo Qatar es criticar el consumo de alcohol en público, entonces, Budweiser empezó a criticar algunas costumbres de Qatar con los derechos humanos. Lo interesante de estos genios es que dijeron ´la cerveza está acá y se las lleva el campeón´. En ese momento uno tenía la ilusión de salir campeón, nos trajimos la Copa y las cervezas. Las cervezas están acá y hay lugares donde vas con un código QR y retirás dos latas gratuitas“, contó.

Schneider y la frase de Messi

La recordada frase que Lionel Messi le soltó a Weghorts en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 quedará en la memoria de todos. Sobre ello, y las posibilidades de sacarle provecho publicitario y económico por parte de distintas empresas, contó: “Schneider en la última publicidad que saca después del Mundial de ´Cortamos con la mufa´ al final le dicen ´A vos lógica le decimos qué mirás boba, andá pa’ allá’. La publicidad es una genialidad“.

Leer más: Barrio Sur: Preocupación de vecinos por el robo de picaportes

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas