El intendente de Rincón dialogó con SOL 91.5 sobre los hechos de inseguridad que se viven en la ciudad y confirmó que hay un incremento de los mismos.

Inseguridad en San José del Rincón 

Este martes el intendente de San José del Rincón, Silvio González, dialogó con Un Día Perfecto de SOL 91.5 sobre la inseguridad que está padeciendo la ciudad y luego de que una familia vecina sufriera una violenta entradera en su domicilio.

Leer más: Inseguridad en Santa Fe: Robaron en la heladería Carmiel

Los vecinos de la ciudad venimos padeciendo un incremento paulatino de hechos delictivos. No habíamos tenido que lamentar hechos de inseguridad violentos hasta ahora“, comenzó diciendo y en relación al robo que sufrió familia sostuvo: “Se comunicaron con el 911 y el centro de monitoreo de la ciudad y a través de las cámaras se pudo identificar al vehículo. Hay un avance en la investigación con una persona detenida”.

En ese sentido, remarcó: “Venimos demandado al Ministerio de Seguridad, hace un tiempo importante que queremos ser recibidos. Nosotros entendemos que la inseguridad es un problema multidimensional y necesita varios abordajes del Estado. Creo que desde el municipio estamos haciendo las cosas que tenemos alcance“.

Leer más: Cercaron una plaza por la inseguridad en barrio Schneider

La policía es gestión de la provincia y entendemos que hay una cantidad de personal insuficiente en la ciudad y en la costa en general“, afirmó González y añadió: “No vivimos la violencia en términos de crímenes como viven otras ciudades, pero Rincón era una ciudad tranquila y eso lo perdimos“.

Escuchá la nota completa.