Federico, uno de los dueños, dialogó con SOL 91.5 y explicó lo ocurrido en el local ubicado en pleno Boulevard.

Inseguridad en Santa Fe 

La inseguridad sigue siendo noticia en la ciudad de Santa Fe. Esta vez, un delincuente ingresó el lunes por la mañana en la heladería Carmiel ubicada en Boulevard al 1200, frente a la Estación Belgrano.

Federico, dueño del local, dialogó con SOL 91.5 y expresó: “Esto es bastante indignante. Ayer a la mañana llegó una de las empleadas y me llamó para decirme que estaba la puerta forzada. Te dan ganas de cerrar“.

Leer más: Una familia sufrió una violenta entradera en San José del Rincón: “Pensé que nos mataban”

“Forzaron la entrada, desarmaron la cerradura, la dobló, empujó la puerta y entró. Se llevó todo lo que pudo, rompió computadoras, monitores y la balanza. Se llevó todo puesto, el celular y la plata de la caja, incluyendo el tarrito que la gente dona para los animales“, detalló.

En esa línea indicó que “después se fue en la moto y hasta hoy no sabemos más nada. Tenemos un grupo de comerciantes de Boulevard y la mayoría dicen que no denuncian porque es para renegar“.

Seguimos laburando y peleándola. Somos cinco hermanos jóvenes pero uno ya tomó la decisión de irse y hace tiempo que lo venimos pensando. Tenemos que agradecer de que no estuvo ninguno de nosotros ni ninguno de los chicos que trabajan con nosotros, de que no nos hayan hecho nada“, sostuvo.

Escuchá la nota completa.