10.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Una familia sufrió una violenta entradera en San José del Rincón: “Pensé que nos mataban”

Mercedes relató en SOL 91.5 el robo que sufrió este lunes por la noche en su domicilio de San José del Rincón Norte. Cuatro delincuentes ingresaron a su casa, los maniataron y huyeron en la camioneta familiar.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Entradera en San José del Rincón

Este lunes por la noche, una familia sufrió una violenta entradera en su casa de San José del Rincón.

Merdeces relató en Mañanas de SOL lo ocurrido cuando cuatro delincuentes armados los sorprendieron en su domicilio, los maniataron, golpearon a su marido y huyeron en la camioneta familiar. 

 

“8 de la noche estábamos haciendo tarea con mi nene de 6 años y tocan la campana. Le digo a marido ´¿estás esperando a alguien?´. Me dijo que no y yo le dije que no abra. Abre el portón para ver quién estaba del otro lado y pregunta ´¿quién es?´. Es eso ve a un hombre que tenía barbijo y capucha y mi marido en el momento dijo ´no puede ser´. Cuando se da vuelta para meterse otra vez a la casa, tres tipos se le aparecen por el costado”, comenzó contando Mercedes.

“Le quitaron la llave, entraron y ya lo tenían maniatado con los brazos para atrás. Yo no entendía nada y cuando entraron pensé que era un amigo que lo venía abrazando. Cuando me doy cuenta estaba pálido”, continuó.

Teníamos cuatro tipos metidos en el living y querían plata. Mi marido le dijo que no teníamos plata y que se llevara lo que quiera. Revolvieron toda la casa y obviamente no encontraron plata”, manifestó. “En la oficina donde está la computadora, mi marido tiene una caja fuerte, se la hicieron abrir y tenía 2 mil pesos. Y en eso le da un culatazo y no sé cómo lo dejó inconsciente. Mi nene vio que le pegaron al padre y voló toda la sangre. Ahí pensé que nos mataban”, sostuvo.

 

“Uno de los vecinos que escuchaba que los perros estaban enloquecidos y me pregunta ´Merce, ¿todo bien?´. Ahí se armó un revuelo, se tocó la alarma comunitaria, pero en eso ya se habían ido”, reveló y agregó: “Se llevaron la camioneta y el celular de mi marido”.

“Cómo estábamos en el living atiné a agarrar el celular para llamar a la policía, pero uno de los muchachos estaba muy sacado y me dio miedo”, reconoció. “En ese segundo dije ´no llamo´ y lo tiré abajo del sillón. Nos encerraron en la pieza y nos pusieron precintos en las muñecas”, agregó.

“Mi marido rastreó el celular desde la compu y teníamos la ubicación de la camioneta que apareció alrededor de las 11 de la noche cerca del pueblo de Rincón”, dijo Mercedes y lamentó el accionar de la policía: “No nos sentimos acompañados”, concluyó.

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas