13.9 C
Santa Fe

Sigue la novela por el descenso en Colón: apelaron el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA

La institución informó que se trató de una medida tomada por gestión saliente, encabezada por José Vignatti, antes del traspaso de mando. Además, aseguraron que seguirán de cerca el caso.

Colón informó que la gestión anterior apeló el fallo del Tribunal de Disciplina

Colón dio a conocer en las primeras horas de este miércoles que la gestión saliente apeló el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA que rechazó el planteo efectuado por la gestión de Vignatti para pedir la nulidad del descenso.

Leer más: Sebastián Prediger firmó su contrato y es nuevo jugador de Colón

Al respecto, indicaron que el rechazo del pedido planteado por el Sabalero se sustenta en “la Asamblea del 22/06/23, en la que se votó unánimemente a favor de la reforma del art. 90 reglamento, incluyendo el voto positivo del representante de nuestro club, lo que a criterio del Tribunal, sella la suerte del reclamo”. Esto, en referencia a la eliminación de un descenso votada en aquel momento.

En ese sentido, aclararon que de haberse abstenido en esa reunión o votado en contra de la modificación del reglamento el club tendría más argumentos “para sustentar el reclamo”.

Además, informaron que “la Comisión Directiva saliente, previo al traspaso formal,  dejó planteado el recurso de apelación contra el fallo del tribunal” y que seguirán el recurso presentado ante el Tribunal de Alzada. Asimismo, aclararon que darán a conocer cualquier novedad.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas