11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Siete canciones con argentinos están en un ranking mundial de Spotify

Se trata del top global semanal de la plataforma de servicios multimedia que reúne las 200 canciones más escuchadas en el mundo. Mirá cuáles son.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas esta semana en Sporify? 

Los músicos argentinos continuamente crean éxitos que son tendencia en cualquier lugar del planeta y ello se demuestra en las estadísticas de Spotify, que en las últimas horas registraron un hecho inédito con respecto a las canciones locales.

Es que la aplicación de música sitúa a siete temas que involucran a argentinos en el chart global de la semana, que va desde el 23 al 29 de julio.

Leer más: Spotify aumenta el precio de todos sus planes en Argentina

Todas las piezas son éxitos que están en los primeros lugares de las listas de reproducción del país y que han tenido un gran alcance mundial, por lo que se encuentran dentro de las 200 canciones más escuchadas en los últimos días.

Los títulos que representan al país ocupan los puestos 12, 41, 48, 51, 103, 121 y 153, y muchos de ellos se encuentran hace tiempo en el ranking. Los intérpretes son los más escuchados en Argentina, entre los que destacan Duki y Bizarrap, que recientemente lanzaron “Ya me fui”, María Becerra quien estrenó “Mi debilidad”, Tini, Lit Killah, entre otros.

Leer más: Los ganadores de los Premios Gardel 2021: Mirá a los premiados

La colaboración de María Becerra con J Balvin “¿Qué más pues?” se encuentra en la posición número 12 y suma más de 188 millones de reproducciones en la plataforma. La trapera argentina también está involucrada en el segundo tema junto a Tini que es “Miénteme”, en el número 41 con 133.365.984 de escuchas.

El puesto 48 lo ocupa “Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah que superó las 27 millones y medio de reproducciones, seguido en el lugar 51 de la Bizarrap Music Sessions 41 que llevó a cabo el productor junto al reggaetonero Nicky Jam logrando más de 59 millones de vistas.

Leer más: Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en su plataforma Disney+

52 números más arriba se encuentra la creación de Bandido junto a Duki, Rei y Tiago PZK “No me conocen (remix)”; mientras que “2:50 (remix)” de MYA, Duki y Tini y “Como si no me importara” del trapero con Emilia. Estos están en los lugares 121 y 153, respectivamente.

Fuente: La Capital

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas