El incremento se aplicará desde el 30 de abril próximo y voceros de la firma mencionaron a la inflación como causa del ajuste.

¿Cuánto costará Sportify con el nuevo aumento en Argentina?

Este lunes Spotify anunció que aumentará el precio de sus suscripciones en la Argentina. La plataforma de música comenzó a notificar a sus usuarios mediante un correo electrónico en el que dio a conocer los nuevos valores que entrarán en vigencia el próximo 30 de abril.

Leer más: El Reino, la nueva serie argentina que se verá en Netflix

La plataforma de streaming comunicó que aumentará hasta un 50% el precio de sus suscripciones en el país y voceros de la firma mencionaron a la inflación como causa del ajuste.

A los usuarios del plan básico, el precio del servicio Premium Individual (el más económico de los que ofrece la empresa) pasará de 139 a 199 pesos, es decir una suba del 43%.

Por otro lado, el plan premium familiar aumentará de 239 pesos por mes a 359 pesos al mes, lo que significa una suba del 50% respecto del precio anterior.

Leer más: Se estrenó la serie de Luis Miguel y es furor en Argentina

Los usuarios nuevos de Spotify Premium verán cómo esta subida se aplica a finales de abril, mientras que los usuarios más antiguos recibirán la actualización en la facturación de julio.

Fuente: La Capital