16.3 C
Santa Fe

Sergio Romero y la odisea para regresar a Argentina: “No me moví durante 14 horas”

El arquero del Manchester United regresó al país desde Inglaterra en medio de la pandemia de Covid-19. Romero dio detalles de cómo fue el vuelo y los recaudos que tomó con su familia.

Sergio Romero y la odisea para regresar al país

Sergio Romero arribó al país el pasado 22 de marzo luego de emprender un vuelo desde Manchester, donde reside desde el 2015, en medio del brote de Covid-19. El arquero del Manchester United contó las dificultades que tuvo en el vuelo y los recaudos que tomó junto con su familia para pasar la cuarentena en su país natal.

El viaje fue muy, pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Manchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos estaban manteniendo la distancia. Todos estaban muy nerviosos o mirando mal al de al lado, porque a veces las personas tienden a estornudar o tocarse la nariz. Tal vez nadie tenía nada, pero todos se miraban de forma extraña”, expresó en diálogo con el sitio oficial del Manchester United.

Además agregó: “Ya en el avión, decidí sentarme y no moverme por 14 horas. No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente y cuando llegué a Argentina tuve que quedarme 14 días en un hotel. Todos los que volvíamos de Europa debíamos cumplir con la cuarentena de esta manera”.

Leer más: Jorge Fossati: “No pienso cobrar este mes porque puedo hacerlo”

Romero se encuentra en Argentina a la espera de que su club retome los entrenamientos correspondientes a la Premier League. Una vez que se retome con la rutina, el ex arquero de la Selección Argentina retornará a Reino Unido.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas