22.4 C
Santa Fe

Sergio Massa se comprometió en presentar medidas al campo por la sequía

Luego de la mesa de trabajo junto a representantes del sector agropecuario y distintas áreas de gobierno por este fenómeno climático que azota al agro. 

Reunión de Massa con el campo por la sequía

Este viernes se llevó a cabo el encuentro entre Sergio Massa y representantes del sector del campo en donde se desarrolló una mesa de trabajo a fin de mitigar los problemas de la sequía que afecta a gran parte del agro.

En la sede del INTA de la ciudad bonaerense de Castelar, el ministro remarcó: “Sabemos que muchos de los temas que han planteado públicamente en el día de ayer (por el jueves) a partir de la convocatoria son de resolución rápida y fácil de parte nuestra”, dijo.

Leer más: La Mesa de Enlace endureció su posición antes de la reunión programada con Massa

Massa sostuvo la importancia de dejar “transparentados” todos los problemas con el objetivo de que “las iniciativas que tome el Gobierno tengan la participación en la discusión de las distintas entidades de productores”. 

Y se comprometió con llevar medidas en el inicio del mes que viene: “El 1 de febrero tenemos que estar dando respuestas. Creo que ese es un trabajo compartido de todos, zona por zona, actividad por actividad”, concluyó.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas