10.8 C
Santa Fe

Sergio Berni alertó que desde que asumió hay presiones para echarlo de su cargo

“El que decide es el Gobernador”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense que avivó las internas dentro de la misma coalición.

Internas entre la seguridad bonaerense y la de Nación

Tras los cruces entre el Ministerio de Seguridad boanerense y de Nación luego de que se halló con vida a Maia Beloso, la nena de 7 años que fue secuestrada y se la buscaba intensamente.

Sergio Berni tuvo duras críticas hacia su par de Nación Sabina Frederic y la calificó de inoperante y que le hace mal a la seguridad de la provincia de Buenos Aires. Pero luego el ministro alertó que desde que asumió en su cargo, hay presiones para echarlo.

“Me operan todos los días, desde el 10 de diciembre hay presiones para que me echen, no vivo en un termo sé que les molesto mucho, no soy tonto”, manifestó el funcionario en Intratables y agregó: “El que decide es el Gobernador”.

Leer más: Frederic le respondió a Berni: “Hay un problema de ego”

Y volvió a reafirmar sus dichos: “Claro que dije eso, hablé de Frederic y de su segundo, esto no es un club de amigos”, dijo. “Sabina Frederic se enteró por la televisión que apareció una nena después de dos días que la está buscando un país”, afirmó.

Sobre una supuesta pelea con el secretario de Seguridad Eduardo Villalba, donde indicaban que había insultos, le quitó presión: “No soy violento, si todo lo que dicen fuese cierto estaría preso, le dije lo que le tenía que decir. Decir la verdad no es ningún delito, le dije inoperante”, enfatizó.

Fuente: Infobae 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas