Eduardo Domínguez analizó el partido del Sabalero que perdió con Talleres en el estadio Brigadier López por la Copa Diego Maradona.

Eduardo Domínguez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Qué dijo Domínguez sobre la derrota de Colón?

Colón cerró la Copa Diego Maradona con una derrota ante Talleres en el estadio Brigadier López.

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa e hizo un análisis del partido del Sabalero y la actuación a lo largo del torneo.

“Queríamos terminar con el triunfo, no lo pudimos hacer. Creo que nos están convirtiendo de pelota parada que estábamos siendo fuertes en ese aspecto, eso me duele mucho”, reconoció en primer lugar el DT.

“Lo de que no contábamos con varios jugadores, lo sabíamos. Siempre dijimos que éramos un equipo corto con varios juveniles. Hay que seguir trabajando, hay que levantarse y continuar”, precisó.

 

Leer más: “Pudo haber sido empate, fue victoria del conjunto cordobés”, Eduardo Rodríguez.

 

“Estar lleno de juveniles es algo grato, es lindo de trabajar, pero hay que tener paciencia y tranquilidad a la hora de llevarlos al campo de juego”, insistió.

“Sabemos la importancia de la Copa Argentina, nos toca después este mini torneo, con la derrota encima. Nos levantaremos, iremos a entrenar, trabajar y mejorar en los aspectos que tenemos que mejorar y esperar el partido con todo el entusiasmo e importancia que genera”, sostuvo Domínguez pensando en el compromiso del próximo jueves 14 de enero ante Cipoletti en el estadio de Patronato.