10.7 C
Santa Fe

Sebastián Prediger en Sol Play: “Me ofrecieron retirarme en Tigre, pero quiero gastar mis últimas balas en Colón”

El experimentado centrocampista compartió sus expectativas con el club Sabalero y repasó su experiencia en el Matador de Victoria.

El volante manifestó que volver a Primera División es su “mayor deseo”

A los 37 años, Sebastián “Perro” Prediger regresó al club donde comenzó su carrera y que competirá en la Primera Nacional. En una entrevista con “La Voz del Sabalero” por Sol Play, compartió sus sentimientos sobre su retorno a Colón, recordó su exitoso paso por Tigre y mencionó la invitación para retirarse en el club de Victoria.

Leer más: Prediger en Sol Play: “El único deseo que tengo es volver a Primera División”

“Primero, soy un privilegiado. Porque cualquier jugador soñaría terminar donde inicia, y no todos pueden por distintos factores. Sinceramente, me siento un privilegiado, por eso lo estoy disfrutando mucho a pesar de lo que nos va a tocar vivir, que sinceramente ni lo pensé, comenzó diciendo el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

Luego, expresó cómo vivió el descenso de Colón: “Más allá de que la cosa no venía bien, ni yo, ni nadie esperaba lo que pasó. Y si bien tuve la oportunidad de volver con Colón estando en Primera, me toca regresar en otra categoría, y para mí es el mismo compromiso”.

Para mí era muy difícil salir de Tigre; ellos pensaban que yo me podía retirar ahí. Me habían ofrecido y estoy muy agradecido, pero soy de Colón. Siempre fui honesto con ellos”, agregó.

Respecto a su actualidad física y futbolística, Prediger destacó que “la mayoría de los jugadores se miden en la realidad. Mi realidad es que vengo jugando los últimos años en primera división y con mucha regularidad. Físicamente me siento muy bien. Quiero gastar mis últimas balas acá. Quiero hacer todo lo posible para volver con Colón a primera, es mi mayor deseo. Mi mayor sueño. Creo que sería un cierre espectacular para mí también”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

Su exitoso paso por Tigre

El volante tuvo un destacado paso por el Matador de Victoria, donde logró coronarse campeón de la Superliga con Néstor “Pipo” Gorosito como entrenador. Al ser consultado sobre su desempeño en el club y su fallida vuelta a Colón en reiteradas ocasiones, el futbolista expresó: “Jugué tres finales. Son las únicas tres finales que jugó, junto con la de la Sudamericana en 2012. Se formó algo increíble. Era muy difícil porque toda la gente me lo pedía. A veces no coinciden los tiempos. Cuando Colón quería avanzar, yo tenía contrato vigente; cuando yo me puse a disposición, justo Saralegui, que era el técnico, no quiso“.

“El presidente dijo que quería que yo termine ahí. Fueron años espectaculares que viví. Fui muy claro con ellos. Querían que yo dijera que era de Tigre, y yo siempre remarcaba que era de Colón, y aun así me adoraron porque dije la verdad. Hasta por momentos, ellos mismos me decían que venga para acá porque sabían de mi deseo”, expresó el “Perro”.

Mirá la entrevista completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas