12.7 C
Santa Fe

Se terminó la Champions para Conti

Este martes se disputó la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League y trajo algunas buenas y otras malas noticias para los argentinos.

Se terminó el sueño europeo del Benfica de Germán Conti. Con el Flaco como titular, el club luso perdió 5-1 ante el Bayern Munich en Alemania por el Grupo E. Los bávaros se clasificaron (13 puntos) a la próxima fase junto con el Ajax (11) holandés de Tagliafico (no jugó, con licencia). El Benfica mientras tanto, quedó en tercera posición con 4 unidades y se ganó un lugar en la Europa League.

El Kun Agüero salvó al Manchester City en Francia y puso el 2-2 ante el Lyon. Los de Guardiola tuvieron que batallar para lograr el punto tras estar dos veces abajo en el marcador. A falta de siete minutos para el final del partido, el ex Independiente le puso la cabeza a un centro de córner y selló el pasaje a octavos de final de su equipo con 10 puntos en el Grupo F.

Al igual que Agüero y Tagliafico, Paulo Dybala también seguirá en competencia con la Juventus tras la victoria por la mínima ante el Valencia en Turín. La Vecchia Signora le ganó al conjunto Ché con gol de Mario Mandzukic  y por ahora es líder del Grupo H con 12 unidades, dos más que el Manchester United.

Por último, el Real Madrid de Santiago Solari ganó en Italia y por 22 años consecutivos logró el pasaje a octavos de final. Los Blancos vencieron por 2-0 a la Roma y quedaron como líderes del Grupo G con 12 puntos por sobre los 9 de los de la capital italiana y a falta de un partido para que finalice la fase de grupos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas