Ante las salidas de Nereo y Bottinelli se sumarían más salidas en el elenco Rojiblanco. ¿Quiénes se irían?

Foto: Superliga

Más bajas en Unión

Luego de conocerse en el mundo Unión que el arquero Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli no seguirán ligados al plantel, suenan más nombres para dejar el club de cara a la próxima temporada de Superliga en donde el Tate hizo un gran torneo.

El primer nombre es el de Diego Zabala, de buen rendimiento en la Superliga y las copas que disputó Unión, más allá de que en un primer momento se rechazó la oferta de Rosario Central por Zabala, es casi un hecho que el mediocampista jugará en el Canalla. La semana próxima es clave para que se oficialice su contrato con la entidad rosarina.

Leer más: Augusto Lotti se iría de Unión

El otro nombre que no seguirá es el de Fragapane, el delantero mendocino se le finaliza su contrato y no llegó a un acuerdo, por esta razón quedará con el pase en su poder. En su momento se habló de un presunto interés de Vélez, pero la cosa quedó ahí. También circuló que Rosario Central también lo tendría en sus planes, pero también se disipó como muchos otros rumores típicos del mercado de pases.

Britez vuelve pero podría no quedarse en Unión

Emanuel Britez no será tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, nuevo técnico de Independiente, y tiene que volver a Unión, esto confirmado por el propio Martín Zuccarelli. Al parecer, el defensor santafesino se le buscaría otro club. Esto activa la salida de Damián Martínez, que las intenciones es que se quede, y deberá retornar al Rojo. La idea es que uno de los dos se quede pero la tasa de 1.150.000 dólares hace imposible la adquisición de los jugadores.

Leer más: ¿Qué dijo Zuccarelli sobre el futuro de Emanuel Brítez?