El Director Deportivo de Unión dialogó en Unión en tu Dial y dio indicios sobre lo que podría ser el futuro del defensor que actualmente juega en Independiente. Por otra parte, respondió a las consultas sobre la situación de Zabala y Fragapane.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Martín Zuccarelli, Director Deportivo de Unión, dialogó este martes en Unión en tu Dial sobre distintos temas y dio indicios sobre algunas negociaciones que está realizando la institución de la Avenida.

¿Cuál es el futuro de Brítez?

Consultado sobre el futuro del defensor del Rojo Emanuel Brítez, Zuccarelli indicó: “Ema Brítez debería volver a Unión y Martínez a Independiente. Hay una situación latente que estamos a la expectativa de que ellos (Independiente) o nosotros tomemos la iniciativa de ver si le podemos dar forma a lo que tenemos firmado, de cambiar el jugador o tomarlo como parte de pago”.

Leer más: Luis Spahn: “Es un club de todos y para todos”

“No está dicha la última palabra, estamos negociando. Entendemos que Ema es un patrimonio importante para el club”, aseguró el director deportivo Tatengue.

¿Qué pasará con Diego Zabala?

Hubo una propuesta de Rosario Central, pero no satisfacía nuestros intereses“, confirmó Zuccarelli y luego agregó: “Tenemos otra alternativa dando vueltas, no concreta como la de Central”.

Leer más: ¿Qué pasará con el futuro de Zabala?

Ante la pregunta sobre si Independiente estaba interesado respondió: “Es una alternativa”.

El pase del mediocampista uruguayo es “50% de Unión y el otro de Racing de Montevideo, se tiene que vender el pase completo”.

El futuro de Franco Fragapane

Zuccarelli expresó que a Fragapane “se le ha hecho una oferta importa y no aceptó el ofrecimiento. El último ofrecimiento fue realizado hace 15 o 20 días y estamos a la expectativa de que si no le surge ninguna propuesta superior pueda seguir en Unión”.