El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio. El Tatengue quiere extenderle el contrato pero Racing, dueño del pase, tiene otros planes para el jugador.

¿Nuevo club para Augusto Lotti?

Uno de los jugadores que termina su contrato con Unión en estos días es Augusto Lotti. El delantero llegó a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Su pase pertenece a Racing y tiene un año más de contrato con La Academia.

La dirigencia Tatengue deseaba retener a Augusto Lotti para la próxima temporada. Sin embargo, ese anhelo no será posible ya que Racing, dueño de su pase, incluyó al jugador en la operación para sumar al volante David Barbona de Atlético Tucumán.

La institución de Avellaneda adquirirá el 50% de la ficha de Barbona y a cambio le dará el 50% de los derechos económicos de Lotti. Incluso, este miércoles se comunicaron con Lotti y le dijeron que entre clubes está casi todo acordado por el 50% del pase.

Leer más: ¿Qué dijo Zuccarelli sobre el futuro de Emanuel Brítez?

Las gestiones entre la Academia y el Decano terminarán de definirse luego de que el presidente de Racing, Victor Blanco, regrese de Europa el próximo 9 de junio.

Así las cosas, habrá que esperar los próximos días para tener mayores certezas y saber si el futuro de Lotti está en nuestra ciudad o si se marchará a Tucumán para estar estar bajo las órdenes del Ruso Zielinski.