12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se restringe la circulación de camiones en rutas nacionales por el fin de semana largo

Los vehículos de gran porte no podrán circular desde las 18 de este viernes hasta la medianoche y tampoco entre las 7 y las 10 del sábado.

Restringen la circulación de camiones por carnaval  

Para el fin de semana extra largo por carnaval se espera un aumento de personas que aprovechan los días para viajar a lugares turísticos. Por eso, desde Nación restringen la circulación de camiones por las rutas y autopistas federales.

Leer más: Se analizan restricciones y paro de colectivos para el fin de semana de Carnaval

La prohibición para circular regirá desde este viernes a las 18 hasta la medianoche y el sábado 25 de febrero entre las 7 y las 10 de la mañana. Por fuera de estos horarios, los vehículos de mayor porte podrán volver a las rutas para trasladar mercadería, pero nuevamente el martes volverán a verse afectados por la restricción entre las 18 y las 21.

“Estos fines de semana súper largos hacen que se incrementen en un 50% la cantidad de vehículos que circulan por las rutas y autopistas de Santa Fe“, señaló en el El Tres el subsecretario de Seguridad Vial de Santa Fe, Osvaldo Aymo.

De acuerdo a la información publicada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, los vehículos que quedan imposibilitados de circular por rutas y autopistas nacionales son los de categorías N2, N3, O, O3 y O4.

Fuente: Rosario3
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas