Expertos recomiendan esperar la finalización de la cuarentena para acordar una definición de cada situación particular tras los servicios no prestados a raíz del coronavirus.
No prestación de servicios a raíz del coronavirus
Muchos servicios como clubes, gimnasios, clubes o colegios se vieron afectados a raíz de la cuarentena obligatoria que rige en Argentina por el coronavirus.
En este sentido, hay muchos consumidores que abonaron la cuota correspondiente y surge una inquietud: ¿se puede reclamar algún tipo de compensación por los días en que el servicio no fue prestado?
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Desde la Defensa de la Competencia explicaron que, en principio, se debería aguardar la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, para comenzar a definir cada situación particular.
Además, sostuvieron que es un caso de fuerza mayor, donde no sólo el consumidor se ve afectado, sino que también los proveedores, por eso consideran que la forma más justa de solucionarlo sería buscar una forma donde todas las partes resulten lo menos perjudicadas posible.
Fuente: Infobae.