14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se lesionó Zapata y no estará frente a Crucero del Norte

Nuevos problemas para Facundo Sava. En el último entrenamiento, Víctor Zapata sufrió una distensión en el muslo izquierdo y no podrá ser tenido en cuenta para el partido del domingo, a las 16.30, ante Crucero del Norte.

Precisamente, en vistas al partido por la sexta fecha el plantel trabaja en las instalaciones de Casasol y el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución del Tano Luciano Vella y de Danilo Gerlo, dos que arrastran molestias.

En tanto, Sebastián Palacios debió abandonar la ciudad de Santa Fe por el fallecimiento de su abuelo en Tucumán. Ante esta situación, el delantero está en duda para jugar ante el conjunto misionero.

Por otra parte, AFA hizo públicas las designaciones arbitrales para la fecha del fin de semana y al partido Unión vs. Crucero del Norte le tocó Ramiro López. Será la primera vez que este colegiado dirija al equipo santafesino. 

Bono obligatorio

En la jornada de martes se dio a conocer que para el partido del domingo todos los que asistan a la cancha deberán pagar un bono de $50 para las obras en el estadio.

Al respecto, se espera que el presidente de la institución rojiblanca, Luís Spahn, brinde una conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Unión

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas