20.7 C
Santa Fe

Se larga el Dakar 2015

La carrera de autos, motos, cuatriciclos y camiones llegó al día de su largada, para recorrer tres países de Sudamérica. La aventura de los corredores de más de 9 mil kilómetros, se largará en Tecnopolis rumbo a la primera ciudad: Carlos Paz.

54a1d2129dd17

El rally más difícil del mundo, da comienzo hoy en Buenos Aires, más precisamente en Tecnopolis dónde ya se encuentran los autos, motos, cuatriciclos y camiones. Serán alrededor de 400 vehículos que competirán en el raid por Sudamérica que recorrerá Argentina, Chile y Bolivia y volverá a la ciudad de Rosario para finalizar el trayecto de más de 9 mil kilómetros.

La carrera largará de Buenos Aires para hacer 175 km de especial y así arribar al primer destino, la ciudad cordobesa de Carlos Paz. Luego irá para la provincia de San Juan para después pasar a Chile, empezando los tramos más complicados del Dakar por los desiertos del país vecino.

Argentina tendrá 57 pilotos en las diferentes categorías. 22 en autos; 19 en motos; 15 en cuatriciclos y uno solo competirá en camiones. En total de etapas de la carrera será de 13, pasando por tres países y finalizando el 17 en la ciudad de Rosario.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas