11.5 C
Santa Fe

Se lanzó el primer tráiler de un videojuego argentino sobre la Guerra de Malvinas

La trama del juego se centra en un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón.

Se va a lanzar un videojuego sobre la Guerra de Malvinas

Esta semana se lanzó el tráiler del videojuego “Malvinas: La última carta”, creado por el estudio argentino El Burro Studio, que narrará detalles sobre la guerra de Malvinas a través de su historia.

Leer más: El día en que Maradona donó una fortuna en un programa de TV para apoyar a los soldados de Malvinas

El juego ya tiene su página oficial en Steam, la plataforma donde estará disponible próximamente. Por ahora, se puede agregar a la lista de deseos para recibir más información.

De qué trata el videojuego

La sinopsis del juego en Steam sitúa la historia en 1982, en las Islas Malvinas, donde narra la historia de un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón. Su misión será proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra.

Es un juego de acción, aventura y sigilo en tercera persona que presenta una estética realista y recrea hechos reales de la guerra de Malvinas. Muestra las duras adversidades que los soldados enfrentaron para sobrevivir al frío, al hambre y a la agresión, no solo por parte de las fuerzas británicas, sino también por acciones de algunos militares argentinos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas