Luego de un 2020 complicado por la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar su rodaje, la segunda temporada de la serie del cantante tuvo su estreno este domingo.

Se estrenó la segunda temporada de la serie de Luis Miguel 

Este domingo se estrenó la tan esperada segunda temporada de la serie del cantante mexicano Luis Miguel. Luego de un 2020 complicado por la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar su rodaje, el equipo volvió a trabajar en septiembre con estrictos protocolos de seguridad e higiene y se logró finalizar con la producción.

Leer más: Mirá el adelanto de la serie de Maradona: Sueño Bendito

El protagonista, Diego Boneta, declaró en la premiere virtual realizada el viernes que “me empecé a preparar un año antes de que comience a grabar la primera temporada porque creo que con Luis Miguel realmente la realidad supera la ficción en su vida. Sí hay algo de imaginación a la hora de crear al Luis Miguel que nadie conoce. Yo pude platicar con él varias veces y compartió ciertas cosas que me dijo: Diego esto es nada más para tí”.

En esta segunda parte de la continuación de la serie, se podrá ver a un Luis Miguel durante los años 90 y comienzos de los 2000, donde su carrera ya tiene un impacto más grande en Latinoamérica. Su lado personal también comienza a ganar terreno en una nueva etapa de su vida que es la desaparición de su madre, el escaso vínculo con su hija Michelle y los problemas de salud.

Leer más: Falleció Felix Silla, el actor que popularizó al Tío Cosa en “Los locos Addams”

Además, esta nueva temporada cuenta con nuevos actores como: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven). Además de los que ya conocemos, como Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri).
Con información de Spoiler