18.1 C
Santa Fe

Se estrellaron contra el frente de un comercio en avenida Blas Parera, abandonaron el auto y se fugaron

Ocurrió este jueves por la madrugada en barrio Schneider. Los vecinos escucharon el estruendo del impacto y denunciaron a la policía que observaron a dos sujetos darse a la fuga. Dentro del auto había botellas de bebidas alcohólicas.

 

Velocidad, choque y fuga en la madrugada

Este jueves por la madrugada, cerca de las 5.20, dos hombres a bordo de un auto, un Ford Ka, se estrellaron a toda velocidad sobre el frente de un comercio en avenida Blas Parera a la altura de 5.400, y tras el violento impacto, se dieron a la fuga.

El sereno del comercio de barrio Schneider, un concesionario de tractores, se levantó tras el estruendo del virulento impacto y salió a la calle a ver lo que ocurrió: “Era cerca de las 5.20 cuando comenzó a sonar la alarma por la rotura de los cristales. Salgo a desconectarla y veo el auto ahí pero ya no había nadie. Un colectivero que paró vio que tuvieron el accidente y salieron corriendo. Eran dos masculinos“.

El mismo hombre fue el que contó que la zona de avenida Blas Parera “es una pista de carreras y no hay controles de tránsito“. “Esta columna está doblaba porque el año pasado también la chocó un auto y la partió“. expresó.

Finalmente, el sereno que salió a ver lo ocurrido y se encontró con el auto destruido y abandonado, observó el interior del vehículo y dijo: “Hay una botella de whisky y un olor bárbaro a alcohol“.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas