14.3 C
Santa Fe

Se conoció donde se jugará el partido inaugural y la final de la Copa América 2024

Este lunes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicó las sedes de Estados Unidos que albergarán el comienzo y el cierre del torneo continental de selecciones.

Copa América 2024: sedes de la inauguración y final

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció este lunes que Atlanta será la sede del partido inaugural de la Copa América 2024, mientras que Miami albergará la final de la competencia que tendrá lugar en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio del próximo año.

Leer más: Messi subastará camisetas que utilizó en Qatar 2022 para ayudar a niños que padecen enfermedades raras

El MercedesBenz Stadium de Atlanta, será el escenario que albergará el primer partido de la competencia. Popular por sus comodidades y tecnología de vanguardia, el estadio cuenta con capacidad para 71 mil espectadores.

Estadio MercedesBenz Stadium de Atlanta, lugar del partido inaugural

Por su parte el Hard Rock Stadium, situado en Miami Gardens, Florida, será el lugar donde el 14 de julio los dos mejores de la competencia disputarán el título. La casa de Miami Dolphins tiene capacidad para 65.300 hinchas y también fue seleccionado como una de las sedes para la Copa del Mundo 2026.

El Hard Rock Stadium, lugar de la final de la Copa América 2024

Hard Rock Stadium

Esperamos estadios llenos con la pasión de todo el continente americano para la inauguración y final de una inolvidable Copa América. En Atlanta, el balón empezará a rodar y no parará durante un mes, hasta el partido final en Miami“, señaló Domínguez quien además adelantó que se espera que sea “la mejor Copa América de todos los tiempos“, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas