9.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se acordó el precio del pan: El kilo se mantendrá entre $180 y $220

El acuerdo se alcanzó durante la reunión que mantuvo el secretario de Comercio Interior junto a representantes de las cámaras de panaderos de la provincia de Buenos Aires. Ambas partes coincidieron en que "no hay ninguna razón que justifique un precio final del pan por encima de esos valores".

Reunión con el sector panaderil

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre un grupo de representantes de rubro panaderil y el titular de la cartera de Comercio Interior, Roberto Feletti, y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Liliana Schwindt. Durante la reunión se acordó “garantizar el precio al público del pan francés en un rango que va desde los $180 hasta los $220, dependiendo de la ubicación de cada local”.

Leer más: Roberto Feletti se reúne con panaderos para establecer un límite al precio del pan

Asimismo se oficializó la constitución de una mesa de trabajo que tendrá el objetivo de “articular acciones para cuidar la mesa de los argentinos como parte de la política de precios que lleva adelante el Gobierno nacional a través de la Secretaría de Comercio Interior”.

Para seguir trabajando sobre esta temática, este jueves se realizará un nuevo encuentro con representantes de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas