11.7 C
Santa Fe

Sciacqua: “Me llamaron para trabajar en Colón, podría haber sido coordinador de inferiores o técnico de primera”

Así lo indicó el actual director técnico de Olimpo, al mismo tiempo que agregó: “ya había tomado la palabra con la gente de Bahía Blanca”. Por otra parte, dijo que este fin de semana comenzaría el torneo y el cotejo entre su equipo y el sabalero sería “a las 19 o 20”.

El actual DT de Olimpo tuvo su paso por Colón en las inferiores y la primera de Colón.
El actual DT de Olimpo tuvo su paso por Colón en las inferiores y la primera de Colón.

El próximo rival sabalero es Olimpo y en La Primera dialogaron de diversos temas con su director técnico, el ex Colón que tuvo su paso por las inferiores y el equipo de primera, Mario Sciacqua. Según expresó el ex DT “el torneo teóricamente arranca este fin de semana”. Ante la consulta de cuándo sería el cotejo entre su equipo y Colón indicó que “sería el domingo a las 19 o 20”.

Respecto a su llegada a Olimpo comentó que “el hecho de reinsertarse en primera seduce, por eso vine aquí. Me llamaron para trabajar en Colón, podría haber sido coordinador de inferiores o técnico de primera, pero ya había tomado la palabra con la gente de Bahía Blanca”.

Hablando sobre la actualidad del equipo bahiense apuntó que “cuando tomamos el equipo no pensamos que íbamos a tener tantas bajas. Pero por suerte en las últimas semanas hicimos dos incorporaciones importantes: Eial Strahman y Adrián Gabbarini. El hecho de que haya Gabbarini nos aporta la experiencia necesaria para pelear donde estamos que es el descenso”.

“Ya está todo el plantel armado, esperando para jugar contra Colón”, agregó Sciacqua.

Recordando su paso por las inferiores del sabalero manifestó que “me pone contento ver todos los jugadores que hoy están en primera, porque a mucho a de ellos los formamos nosotros”.

 

Mario Sciaqcua – Sol 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas