27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Scaloni: “Estos chicos están hechos para competir al máximo nivel, nacieron para jugar estos tipos de partidos”

El Director Técnico de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa y analizó la victoria ante Australia.

Qatar 2022: Argentina 2 – 1 Australia 

Este sábado la Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Australia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Países Bajos. La Albiceleste consiguió los goles a través de Messi y Julián Álvarez, mientras que Goodwin descontó para el equipo australiano.

Leer más: “A dar un pasito más”, dijo Messi tras la clasificación de Argentina a cuartos de final de Qatar

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa tras el partido y analizó: “Fue un partido difícil, ellos hacen una presión asfixiante. Nos costó, sobre todo, en el primer tiempo. En el descanso corregimos y creo que el equipo no mereció sufrir los últimos minutos, tuvimos para ampliar la diferencia“.

Está bueno que todo el mundo entienda que la dificultad es máxima. Hoy nos encontramos con un rival muy difícil“, señaló el DT y sostuvo: “Cuando termina el partido y veo el festejo con la gente, es una inyección única. Me gustaría que todo el mundo pudiera ver y sentir lo que vive un jugador en ese momento“.

Leer más: Julián Álvarez: “Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos”

Scaloni aseguró que “estos jugadores se sienten identificados con la gente, y la gente con el equipo“, y remarcó: “Estos chicos están hechos para competir al máximo nivel, nacieron para jugar estos tipos de partidos. Yo pienso que la presión no existe en el fútbol. Ellos (los jugadores) entendieron el mensaje, ellos saben jugar al fútbol y les sobra“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas