27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Julián Álvarez: “Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos”

El autor del segundo gol argentino, Julián Álvarez, brindó declaraciones tras el partido y se refirió al pase a cuartos de final.

Qatar 2022: Argentina 2 – 1 Australia 

Este sábado la Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Australia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Países Bajos. La Albiceleste consiguió los goles a través de Messi y Julián Álvarez, mientras que Goodwin descontó para el equipo australiano.

Leer más: “A dar un pasito más”, dijo Messi tras la clasificación de Argentina a cuartos de final de Qatar

El autor del segundo gol argentino, Julián Álvarez, brindó declaraciones tras el partido y expresó: “Hicimos lo que teníamos que hacer, nuestro juego. Se sufrió un poco, pero lo importante era ganar y lo logramos“.

Siempre trato de presionar alto y esta vez justo fuimos con Rodrigo (de Paul) y se la pudimos sacar al arquero“, explicó en relación a su tanto y celebró: “Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos“.

Leer más: Rodrigo De Paul tras la victoria ante Australia: “Nos contagiamos de la gente y ellos se contagian con nosotros”

En cuanto a la hinchada argentina, el delantero señaló: “Se siente el apoyo de los argentinos, en los estadios se ve, siempre mayoría, eso es muy importante para nosotros“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas