El plantel argentino volverá a trabajar esta tarde en Ezeiza, de cara al partido del jueves con Perú. Hay 6 titulares definidos y varios por resolver.

Foto: Prensa Selección Argentina

Argentina se prepara para enfrentar a Perú 

Luego de lo que fue la goleada ante Uruguay, la Selección Argentina volverá a entrenar esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido del jueves contra Perú.

Leer más: Con River como líder, así quedó la tabla de posiciones tras cerrarse la fecha 15 de la Liga Profesional

El encuentro se disputará en el Monumental y será por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ahora, parece haber seis jugadores que son una fija para estar contra los de Ricardo Gareca: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez volverían a ser titulares.

En tanto, Lionel Scaloni analiza variantes, ya que ayer Marcos Acuña entrenó a la par del grupo y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico; mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina.

Leer más: Lionel Messi tras la goleada ante Uruguay: “Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados”

En la mitad de la cancha la duda pasa por saber si se mantendrán los habituales titulares, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, o si aparecen por ellos Guido Rodríguez y el Papu Gómez. Arriba tiene chances de regresar Ángel Di María, que contra la Celeste arrancó en el banco, para dejarle su lugar a Nicolás González.

Fuente: Minuto Uno