El capitán de la Selección Argentina y autor del primer gol en la goleada por 3 a 0 a Uruguay brindó declaraciones tras el encuentro.

Argentina goleó a Uruguay con un Messi deslumbrante

Este domingo Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay en el Estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas con goles de Messi, De Paul y Martínez. La Albiceleste se impuso ante un duro rival y demostró que está para más.

Leer más: Messi reveló por qué eligió al PSG y cómo es su relación con Mbappé: “Demostraron que me querían y me cuidaron”

El capitán argentino, Lionel Messi, brindó declaraciones a la televisión tras el encuentro y expresó: “Uruguay te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacio y aparecieron los tantos“.

“Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien”, aseguró el 10 y, al ser consultado, elogió al arquero Dibu Martínez de gran actuación: “Dibu es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo“.

Leer más: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver a Camilo y Evaluna en París

Finalmente, Messi se refirió a la presencia del público: “La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados“.

Escuchá la nota completa.