15 C
Santa Fe

Santiago Mele fue convocado a la Selección de Uruguay para la doble fecha FIFA

El arquero de Unión es el único jugador charrúa que forma parte de la nómina final para los partidos ante Japón y Corea del Sur.

Santiago Mele integra la nómina final de convocados por Uruguay

El director técnico interino de la Selección de Uruguay, Marcelo Broli, dio a conocer la nómina final de convocados para los duelos por la doble fecha FIFA y entre la lista de nombres, aparece el arquero de Unión, Santiago Mele.

Leer más: Locura total por la Selección Argentina: Se agotaron las entradas y hubo más de 1 millón de personas en la cola virtual

Mele tendrá su primera experiencia con el seleccionado mayor de la Celeste. En el pasado, formó parte de la Sub 18 y  Sub 20, donde supo gritar campeón.

El arquero Tatengue es el único que fue convocado por el combinado charrúa que actualmente milita en el fútbol argentino. Nicolás De La Cruz, volante de River Plate, no podrá decir presente debido a la sinovitis en su rodilla derecha que atraviesa actualmente.

Leer más: La Selección Argentina ya conoce el fixture de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El viernes 24, Uruguay enfrentará a Japón en el Estadio Olímpico de Tokio, y el martes 28 se medirá ante Corea del Sur en el estadio mundialista de Qatar, Education City Stadium.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas