23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sabella: “Potenciar lo que mejor tenemos y hacer pasar desapercibidas nuestras deficiencias”

Audios

Alejandro Sabella – SOL 91.5

Todo el mundo futbolístico argentino está pendiente de lo que suceda este viernes pasado el mediodía cuando se produzca el sorteo del Mundial de Brasil 2014. Precisamente, previo a conocer los rivales del certamen más importante a nivel selecciones, Alejandro Sabella dialogó con Enrique Cruz.

Sobre el armado del equipo y la idea de juego, el DT reconoció: “La idea mia es ser pragmático; tratar de potenciar al equipo en lo que mejor hace que es atacar y tratar de que nuestras deficiencias pasen desapercibidas. Algunos partidos lo logramos.”

Al ser consultado por Lionel Messi, Sabella manifestó: “Él potencia a cualquier equipo en el que juega y no solamente produce un efecto en sus compañeros sino que también en los rivales. Por ejemplo, en el partido de Barcelona contra el París Saint Germain.”

Finalmente, el entrenador nacional se refirió a los jugadores que falta definir para el Mundial. Al respecto, dijo: “Me preguntaron por Barovero y pese a que me gusta mucho tengo tres arqueros que hace rato que están y confío en ellos. Después hay una base grande que sigue esta línea, jugadores que se han ganado su lugar.”

Escuchá la nota completa con Alejandro Sabella realizada por Enrique Cruz desde Brasil 

Nota Relacionada
Messi continúa su recuperación en el predio de AFA


Foto: AFA

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas