El Director Técnico Xeneize realizó una conferencia de prensa tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Santos: “Cometimos errores que no estábamos acostumbrados”, expresó.

Foto: EFE

Copa Libertadores 

Este miércoles Boca perdió 3 a 0 con Santos en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, realizó una conferencia de prensa post partido y analizó el encuentro con respuestas cortas.

Cometimos errores que no estábamos acostumbrados y cuesta mucho”, comenzó diciendo Russo y explicó: “La idea era jugad de igual a igual, como lo veníamos haciendo en muchas partes de este torneo. Es la primera vez que nos hacen tantos goles”.

Leer más: River le ganó al Palmeiras pero no le alcanzó para llegar a la final

En ese sentido, el entrenador fue autocrítico y expresó: “Soy responsable, me hago cargo de todo y nada más”.

Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, nos costó dos goles y nos costó acomodarnos después en el partido”, sostuvo y manifestó que “uno no se va bien, la derrota duele, en una semifinal que estaba abierta y sabiendo las posibilidades que se tenía. Nos costó muchísimo”.

Leer más: Copa Sudamericana: Defensa y Coquimbo empataron sin goles

Sobre el final de la conferencia Russo remarcó:“No tengo excusas ni nada, en Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo lógico, no es lo que uno busca”.